Cargando

Como passar contactos que no estan sincronizados con google?




Solución elegida por el autor
Iniciado por Fiore Nella , 08 julio 2015 - 12:16

Hola, tienes 2 opciones:

 

  1. Pones la sim en el galaxy S5 y como están dentro de la SIM los verás en el nuevo terminal.
  2. Exporta los contactos dentro de tu teléfono antiguo de la SIM al telefono ACE2 (Antiguo) , después sincronizas con Google de nuevo y los incorporarás sin problemas.

 

Yo haría esta 2a opción, así los tienes todos en el teléfono y de backup sincronizados con Google.

 

No te preocupes que exportar los contactos de la SIM al telefono no te va a eliminar nada.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 julio 2015 - 22:40
Hola a Todos/as!!!! primero de todo perdon por mi ignorancia en la pregunta pero tengo este problema.
A mi padre se le ha roto la pantalla del mobil y ha decidido cambiarselo, la question es que el tenia un Galaxy ace 2 y ahora ha adquirido un galaxy S5.
Entonces en ajustes e puesto fusionar contactos con google y sincronizar al Ace 2 y cuando he configuardo el S5 con la cuenta google solo se me han puesto los q estan en google, los que estan guardados en la targeta sim no se me han sincronizado.
He visto que pone importar o exportar pero no me atrebo a pulsar ya que mi padre es un telefono de trabajo y si pierdo los numeros me sabria muy mal.
Como lo hago? si pongo la targeta Sim al S5 los tendre todos? o existe alguna aplicacion?
Gracias por vuestro tiempo!
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 julio 2015 - 12:16

Hola, tienes 2 opciones:

 

  1. Pones la sim en el galaxy S5 y como están dentro de la SIM los verás en el nuevo terminal.
  2. Exporta los contactos dentro de tu teléfono antiguo de la SIM al telefono ACE2 (Antiguo) , después sincronizas con Google de nuevo y los incorporarás sin problemas.

 

Yo haría esta 2a opción, así los tienes todos en el teléfono y de backup sincronizados con Google.

 

No te preocupes que exportar los contactos de la SIM al telefono no te va a eliminar nada.




X