Cargando

Eliminar pasword en BIOS intel




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 junio 2015 - 19:38
Buenas tardes,

He conseguido un Dell Optiplex 760 que proviene de un cambio de ordenadores en una oficina.

El ordenador no tiene sistema operativo instalado. Al arrancar el PC no arranca desde la unidad de CD, me he metido en la BiOS para cambiar el sistema de arranque y mi sorpresa ha sido ver que la BIOS tiene una contraseña que no han eliminado.

Sabéis como puedo eliminarla??

Saludos.
  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 05 junio 2015 - 19:44

Has probado a resetar los jumpers? si eso no te va. Puedes abrir la máquina, quitar la batería CMOS, es una pila que lleva la placa base. Apagas todo, la quitas, esperas unos minutos para que se limpie de datos la placa y la pones y arrancas.

 

Intenta entrar en la BIOS y nos dices.



 

Publicado 05 junio 2015 - 19:48

Yo una vez lo quite con este software Hirens BootCD, es un CD de arranque con el que puedes eliminar muchas cosas, entre ellas esa.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Con este software es fácil crackear este tipo de passwords de Bios, si no te funcionan los jumpers ni lo de la pila. Esto es otra opción para sacarlo.

 

En este video lo explican bastante sencillo. Descargate ese software lo grabas en un CD para que se ejecute y entras en modos BIOS/CMD cracker.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 05 junio 2015 - 20:06

Los jumpers es lo que resetea bien esto, Hiren´s Boot también vale. Dinos que solucionó el tema.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 junio 2015 - 20:07
He probado quitar el jumper, encenderlo, apagarlo. Lo he vuelto a poner y nada. Quizás no lo he hecho bien...

Con la pila también he probado y nada, no se quita....

He conseguido arrancar desde la unidad de cd, tenia una opción antes de entrar en la BIOS (bruto de mi por no leer!!). Ahora estoy instalando el SO y en cuanto acabe pruebo con ese software ya que no quiero dejar la BIOS con password.

Gracias por las respuestas.

 

Publicado 05 junio 2015 - 20:21

Para resetar y quitar la contraseña de la BIOS con los jumper sigue estos pasos, si no te va prueba las demás. para portátiles suele ser mucho más complejo el reseteo de jumpers, por lo que se suele utilizar como lo que dice Fran Pazos.

 

  • Apagas el ordenador y lo desenchufas de corriente (importante).
  • Busca la pila que esta en la placa y la sacas.
  • En la base de la placa base verás el puente que controla la contraseña de la BIOS y suele tener una etiqueta PSWD lo verás azul o verde casi seguro. Quitas el puente de esa pieza y la tiras para sacarla.
  • Enchufas y enciendes el equipo de nuevo. Debería aparecerte un mensaje en el que te dice que el password ha sido eliminado. o directamente ya no lo tiene.
  • Apagas el equipo de nuevo.
  • Colocas el puente de la pieza de nuevo (de la que suele ser de color azul)
  • Arrancas y listo. Ya podrás entrar en la BIOS sin password y ponerle otro o dejarlo sin contraseña.

 

Suerte!



 

Publicado 05 junio 2015 - 20:39

Lo de HirenBootCD para crackear bios no lo sabia, te he dado un punto Fran Pazos. Lo probaré yo también.




X