Cargando

Problemas para Configurar 2 VLAN en Firewall DFL-860

Problemas para Configurar 2 VLAN en Firewall DFL-860,



Solución elegida por el autor
Iniciado por Miguel Guerrero , 19 marzo 2013 - 13:57

Hola Carola,

primiero de todo bienvenida ;). Lo primero decirte que el Firewall que configuras tiene muchas posibilidades, lo que imagino y entiendo que haces es configurar dos Vlan, lo que deberías hacer es montarlas a nivel del Switch que supongo te da opción a ello y luego conectarlos al Firewall. Para tu firewall concreto te recomiendo la lectura de este manual de como configurar una Vlan en el mismo.

Vlan en DFL-860
[attachment=27297:DFL-260E+860E_A1_QIG_v1.00.pdf]

15 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 19 marzo 2013 - 19:45
Esto te puede audar a verlo:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 marzo 2013 - 20:07
Sobre el documento Vlan en DFL-860 tengo una duda. En la pagina 6 aparece para seleccion la interface Lan3 y a mi me aparece solo DMZ, Lan, Wan1 y Wan2, no sale el lan3. ¿donde se consigura?

 

Publicado 19 marzo 2013 - 20:15

Sobre el documento Vlan en DFL-860 tengo una duda. En la pagina 6 aparece para seleccion la interface Lan3 y a mi me aparece solo DMZ, Lan, Wan1 y Wan2, no sale el lan3. ¿donde se consigura?


Lan3 lo han configurado previamente como interface dentro del Firewall, en el ejemplo utilizan la 192.168.3.X la lan3 sería para configurar el ejemplo de las VLAN tu cambialo a la dirección que te convenga.

 

Publicado 19 marzo 2013 - 20:20

Sobre el documento Vlan en DFL-860 tengo una duda. En la pagina 6 aparece para seleccion la interface Lan3 y a mi me aparece solo DMZ, Lan, Wan1 y Wan2, no sale el lan3. ¿donde se consigura?


Como dice Miguel, es para el ejemplo porque ha usado una tercera lan para las VLAN, si es el caso creala aquí y si no usa la que tu prefieras.[font=sans-serif][size=4]
[size=4][font=arial,helvetica,sans-serif]Para crear interfaces -> Objects -> Address book -> InterfaceAddresses[/font][/size][/size][/font]

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 marzo 2013 - 03:15
Envío un esquema que muestra lo que quiero y ademas la configuración del Firewall y Switch.

Archivos adjuntos:



 

Publicado 20 marzo 2013 - 12:11
Hola Carola, no me he leido del todo porque no tengo ese Firewall pero creo que esto puede ayudar a configurarlo, viene bien explicado y con video. Espero que ayude.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X