Cargando

Ocasionar pantalla azul de la muerte




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 octubre 2014 - 19:52
Me gustaria poder ocasionar la pantalla azul de la muerte de windows principalmente para aprender a solucionar errores causados por este inconveniente y me gustaria saber si existe una manera, que sea rapida y sencilla de ocasionar el mismo puede ser en Windows 7 u 8, cualquier de los dos me funcionaroa, donde no se puede hacer nada para recuperarse de la misma, por ejemplo un reinicio de la maquina no debe funcionar, gracias de antemano por sus respuestas.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 29 octubre 2014 - 19:30
No le veo mucha ciencia a lo que intentas pero existe una manera, debes realiar los siguientes pasos:
  • Ejecuta el regedit
  • Navega hasta la siguiete ruta dentro del mismo: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\kbdhid\Parameters
  • Agrega una DWORD llamada CrashOnCtrlScroll y colocale el valor de 1
  • reinicia
Ahora las secuencias de botones ctrl derecho + scroll lock hara que se detone la pantalla azul de la muerte, lo unico es que te aparecera un mensaje de que el usuario ocasiono esto, luego puedes volver y cambiar estos valores y como si nada.

 

Publicado 29 octubre 2014 - 19:31
Tienes un programa llamado NotMyFault donde puedes crashear el sistema operativo de acuerdo a ciertos bugs:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 octubre 2014 - 19:48
Gracias por las sugerencias, voy a probarlas ;)


X