Cargando

No puedo acceder a la BIOS




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 octubre 2014 - 20:44
Recientemente he actualizado una PC con xp a windows 8.1. Sin embargo cuando inicio la misma y trato de ingresar a la BIOS presionando F2, me carga windows , la BIOS estaba bien cuando windows xp estaba instalado, era accesible en ese instante.

La PC es una ASRock con AMI BIOS. En la pantalla antes de inicio la tecla F2 es para el BIOS y la tecla F11 es para el menu de booteo. Sin embargo presionar una de estas hace que windows inicie, incluso he presionado pause/break si es que no he podido presionar el boton pero nada, windows sigue cargando
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 octubre 2014 - 18:42
La BIOS no tiene nada que ver con el sistema operativo instalado, puedes remover el HDD y todavia acceder al mismo.

Si mal no recuerdo algunas opciones de la BIOS donde podrias deshabilitar o modificar ciertas teclas usada por la BIOS para acceder durante el booteo. Si este es el caso, debes resetear el BIOS, esto te ayudara, remueve la bateria del BIOS, presiona el boton de poder y reetea los botones para descargar los capacitores, luego de una hora puedes volver a conectarlo.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 octubre 2014 - 00:18
Gracias Joel, ya pude acceder a la BIOS


X