Cargando

como configurar zpanel




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 julio 2014 - 20:13
si quiero q tengan aceso a mi zpanel desde internet con mi ip publica como configuro zpanel ayudddaaa en windows server 20012 o como con figuro el zpanel con mi ip publica. es que quiero configurar un servidor de hospedaje de paginas q desde interner puedan a lo jar paginas a mi servidor de mi computadota q tengo en mi casa yo no contrate ningún hosting yo dare el servicio para q alojen sus paginas en mi servidor q tengo yo ayuddaaaaaaaa por favoooooooooooooor
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 01 julio 2014 - 20:22
Hola,

tienes IP Estática? sino la tienes va a ser complicado que lo tengas así..

 

Publicado 01 julio 2014 - 20:25
Aquí tienes como instalar ZPanel en Windows:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Y aquí en Linux:
http://www.solvetic....vps-o-dedicado/

 

Publicado 01 julio 2014 - 20:37

Teniendo Microsoft Windows Server 2012, ya que incluye ISS (Internet Information Services) Puedes llevar ahí dentro varias páginas web para actuar cómo "hosting".

Instalar IIS en Windows Server 2012 mediante la interfaz de usuario

  • En la página Inicio, haga clic en el icono Administrador del servidor y después haga clic en Aceptar.
  • En Administrador del servidor, seleccione Panel y haga clic en Agregar roles y características.
  • En el Asistente para agregar roles y características, en la página Antes de comenzar, haga clic en Siguiente.
  • En la página Seleccionar el tipo de instalación, seleccione Instalación basada en roles o basada en características y haga clic en Siguiente.
  • En la página Seleccionar servidor de destino, seleccione Seleccionar un servidor del grupo de servidores, elija el nombre del equipo y haga clic en Siguiente.
  • En la página Seleccionar roles de servidor, active la casilla Servidor web (IIS) y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  • En la página Seleccionar características, observe las características preseleccionadas y haga clic en Siguiente.
  • En la página Rol de servidor web (IIS), haga clic en Siguiente.
  • En la página Seleccionar servicios de rol, observe los servicios de rol preseleccionados y haga clic en Siguiente.(Instale los servicios de rol predeterminados de IIS 8 para un servidor web de contenido estático)
  • En la página Confirmar selecciones de instalación, confirme las opciones seleccionadas y haga clic en Instalar.
  • En la página Progreso de la instalación, confirme que la instalación del rol de servidor web (IIS) y los servicios de rol necesarios se completó correctamente y, después, haga clic en Cerrar.
  • Para comprobar que IIS se instaló correctamente, escriba lo siguiente en un explorador web:

    Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

  • Verá la página de inicio predeterminada de IIS.

Si quieres más info aquí te la dejo:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 17 febrero 2016 - 17:48

Tengo IP estatica y quiero saber como poder dar servicio de web hosting con ZPANEL, alguien que sepa como configurarlo y me pueda ayudar porfavor?



 

Publicado 23 febrero 2016 - 13:23

Tengo IP estatica y quiero saber como poder dar servicio de web hosting con ZPANEL, alguien que sepa como configurarlo y me pueda ayudar porfavor?

 

Lo que tendrás que hacer es simplemente apuntar tu nombre de dominio a tu ip estática que irá asociada en firewall vía NAT a tu servidor (a su dirección IP local) y con eso ya lo tendrías configurado. O sea que es un tema de configuración de Firewall de tu router donde tengas tu hosting con ZPanel




X