Cargando

cuando enciendo mi portatil acer la pantalla se pone en blanco

cuando enciendo mi portatil acer la pantalla se pone en blanco,



20 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 junio 2014 - 16:51
Bueno yo cuando lo lleve a arreglarlo vi un cable mas fino que es el que dices i si creo que lo ha cambiado


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 junio 2014 - 16:51
Si podría subir una imagen para que vean pero no me deja


 

Publicado 17 junio 2014 - 16:53
Mira aqui tienes uno como tu, con un Acer con pantalla blanca:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



y es porque tuvo que poner pasta termica, quitar el ventilador y poner el cable debajo y poner encima el ventilador, asi se le arregló. Vamos que esto es hardware. Donde te lo arreglaron no tiene sentido que te lo den así con la pantalla todavía sin funcionar...

Para subir foto, pulsa en usar el editor avanzado y pulsas en adjuntos ahi puedes subir imagenes, jpg png etc. pero vamos que aquí no hay dudas.. es algo de hardware.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 junio 2014 - 16:55
Si lose amigo voy a ver si me sirve lo del link espero que mw funcione ami tambien

 

Publicado 17 junio 2014 - 16:56
dame el puntico pulsando el botón de respuesta aceptada si te ha servido ;) y suerte!

 

Publicado 17 junio 2014 - 17:03
Avismal, primero de todo bienvenido!

te cuento, este problema yo lo he visto alguna vez, de verdad haz esto tal cual:
  • Cuando tienes el equipo que parece apagado (pantalla negra), mantén el botón de ENCENDER/APAGAR durante por lo menos 30 segundos.
  • Luego sueltas y pulsa un toque al botón, así casi seguro te arranca bien.


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 junio 2014 - 17:08
Grax y probé lo de los 30 seg. Pero aun así sigue poniendose en blanco

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 junio 2014 - 17:09
También se oye cuando inicia el pc pero nada

 

Publicado 17 junio 2014 - 17:11
Entonces haz lo que han dicho todos, es problema hardware, donde te lo arreglaron deberían haberte hecho un testing de que funciona. Puede ser problema del cable, de la tarjeta y placa no, porque te funciona bien con el monitor externo. Asi que está claro que el problema es de la conexión de la placa y no del monitor (Si te han cambiado monitor y cable).

Pero vamos que te lo testen donde lo compraste

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 junio 2014 - 17:13
Ok de todas maneras muchas gracias a todos por intentar ayudarme



PREGUNTAS SIMILARES

X