Cargando

Ruido al encender Ventilador USB




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 mayo 2014 - 20:55
Buenas tardes,

Recientemente me compré un ventilador usb:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido


Resulta que al conectarlo a cualquiera de los usb frontales que tiene la torre aparece un ruido desagradable, un ruido eléctrico (creo) y no se a que se debe.
Ya venía con esta duda desde antes porque al conectar mi tablet mediante usb a los frontales también aparece este ruido.

No caigo ahora en alguna página para subir un audio y enseñároslo, lo he subido a mega por si no sabéis a lo que me refiero:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Muchas gracias por la atención y saludos!

pd: Si el post no está en el lugar correcto cámbienlo por favor, gracias de nuevo.

EDIT: Lo he probado conectándolo a los usb de atrás y parece que se soluciona, los frontales serán quizás una versión más antigua, no estarán defectuosos o algo, de todas formas, si alguien me puede aclarar la causa y si hay posible solución se lo agradecería :)
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 21 mayo 2014 - 22:46
Mira ponnos una fotillo a ver si puedo ayudarte pero si, es justo lo que dices tiene pinta que los USB frontales andan algo sueltos o no bien colocados y al enchufarlos vibran.

 

Publicado 21 mayo 2014 - 22:52
la salida USB frontal de la torre da problemas de sonido en muchos equipos... Otro es el mio! prefiero los USB traseros

 

Publicado 21 mayo 2014 - 22:55
La ferrita al cable interno tipo anillo de las entradas frontales USB es vuestra amigaaaaa

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 21 mayo 2014 - 23:04
Los filtros de ferrita se unen a los cables y consiguen quitar eliminar EMI y RFI (ruidos). En algunos casos lo soluciona. En la tienda de electricidad los pueden tener y habria que llevar el cable para que se compruebe que enganche (habra de diferentes grosores).

Tambien os digo que los USB frontales suelen ser peores casi SIEMPRE en muchos equipos de mini-torre y torre.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 mayo 2014 - 23:11
Muchas gracias por las respuestas! si siempre tuve entendido que los frontales daban ciertos problemas en muchos casos. Interesante lo del filtro de ferrita, siempre los veía y no sabía cual era su función, le añadiré uno a ver si se soluciona jeje


X