Cargando

Error al instalar MS Office 2010




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 abril 2014 - 18:21
Tengo instalado el MS Office 2007 sin el Project, asi que lo que intento realmente es actualizarme a Office 2010, y a la vez instalar el Project.

Primero instalé el Project desde el Setup de este programa. Luego he querido instalar el resto de los programas también desde el Setup de Office, pero cuando lleva algo menos de la mitad me aparece una ventana donde dice que no encuentra el Word.es-es\WordLR.cab. Deplacese a un origen de instalación válido y, haga clic, en Aceptar.

Como en esta ventana aparecen las carpetas de Office 2010, busco la de Wors.es-es, y situandome en ella, hago clic, incluso varias veces, y luego Acepto. Me sale un cartelito que dice "Ubicación no válida".

Mi sistema operativo es Windows XP, service pack 3. Tengo suficiente memoria, así como espacio en el disco duro.

Os agradecería mucho si pudieseis ayudarme. Saludos.
  • 12 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 abril 2014 - 20:41
Lo arreglaste?

Yo como lo intente, que me paso una vez.

Yo use esto

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 abril 2014 - 09:59
Gracias, Siro Martinez.

Al final ayer pude instalarlo perfectamente. No creas, me costó revolver Roma con Santiago, pero lo conseguí.

Después de probar muchas veces, al final me decidi por desinstalar el Office 2007 y el Project 2010 que tenía instalados. Seguidamente pasé el Tuneup 2014 y a continuación el CCleaner. Depués comencé la instalación, y se instaló a la primera. Ah, también antes de comenzar con la instalación, quité la compatibilidad de programas del ordenador. Pongo todo este rollo, por si le puede interesar a álguien en alguna ocasión.

De todas formas te quedo muy agradecido, Siro, por contestar. Tambien tego que decir que Microsoft ha retirado el instalador que usaste tu, según dice porque en ocasiones había ocasionado averias en otros programas. Cordiales saludos.

 

Publicado 14 abril 2014 - 10:30

Gracias, Siro Martinez.

Al final ayer pude instalarlo perfectamente. No creas, me costó revolver Roma con Santiago, pero lo conseguí.

Después de probar muchas veces, al final me decidi por desinstalar el Office 2007 y el Project 2010 que tenía instalados. Seguidamente pasé el Tuneup 2014 y a continuación el CCleaner. Depués comencé la instalación, y se instaló a la primera. Ah, también antes de comenzar con la instalación, quité la compatibilidad de programas del ordenador. Pongo todo este rollo, por si le puede interesar a álguien en alguna ocasión.

De todas formas te quedo muy agradecido, Siro, por contestar. Tambien tego que decir que Microsoft ha retirado el instalador que usaste tu, según dice porque en ocasiones había ocasionado averias en otros programas. Cordiales saludos.


Nos alegramos que se te resovlera.

Te damos Punto positivo por haber compartido la solución a tu problema. ;)

saludos.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 mayo 2014 - 09:50
Muchas gracias Cesar por el punto, no hacía falta. Creo que los foros estan para pedir y dar ayuda a todo el mundo, a parte de comentar cuestiones que puedan interesar a la gente.
Saludos


X