Cargando

Un solo portatil no me deja conectar por WIFI los demás sí




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 agosto 2012 - 18:39
Hola tengo un conjunto de equipos portátiles en una sala, todos me han conectado perfectamente al punto de acceso vía WIFI excepto uno (son todos iguales), la verdad no sé que le pasa, lo he reiniciado he quitado y puesto la conexión y no consigo nada.

Algo de luz? gracias!
  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 agosto 2012 - 18:57
Dinos sistema operativo que usas para los portátiles y cuantos son en total

 

Publicado 08 agosto 2012 - 19:00
¿Has probado ha quitar la red en el centro de redes y recursos compartidos y volver a conectarla?

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 agosto 2012 - 19:01

Dinos sistema operativo que usas para los portátiles y cuantos son en total


Son todos Windows 7 y son 33 equipos

¿Has probado ha quitar la red en el centro de redes y recursos compartidos y volver a conectarla?


Si eso lo he probado y nada.

 

Publicado 08 agosto 2012 - 19:10
Prueba con estos comandos en el equipo afectado: (tienes que hacerlo en una ventana msdos "cmd")

ipconfig /renew
arp -d *
nbtstat -R


 

Publicado 08 agosto 2012 - 19:13
Como dice Depinto, estos son los comandos que deberias probar en el equipo afectado que no te conecta, si todo esto fallara prueba a conectarlo vía cable para ver si es de la placa.

ipconfig /renew
arp -d *
nbtstat -R
ipconfig /flushdns
ipconfig /registerdns


 

Publicado 08 agosto 2012 - 19:29
Te va a parecer una tonteria pero revisa que tengas en DHCP la conexión TcpIP/v4 del adaptador wireless o si la has puesto estática revisa si te falta algún dato que no tengas bien... a mi me ha pasado alguna vez por despistado :P :D

 

Publicado 08 agosto 2012 - 19:46
Revisa el visor de sucesos que es un chivato de oro de lo que te está pasando... ;)

está en el panel de control o si pulsas inicio / ejecutar escribe eventvwr y le das al intro, revisa el apartado de sistema dentro del visor.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 agosto 2012 - 21:12
Los 4 me habéis dado buenas indicaciones y ya esta solucionado, con el comando ARP que habéis puesto se me soluciono, estaba bloqueado, muchas gracias, gran web, enhorabuena, colaborare resolviendo otras dudas

 

Publicado 01 septiembre 2012 - 13:49
En mi caso me tuvieron que cambiar el router porque cada X tiempo dejaba de funcionar, era uno de ONO, lo pongo por si le pasa a alguien y sigue sin poder arreglarlo que lo revise.


X