Cargando

Ir a contenido

  • 2.3k

Las funciones y juegos ocultos más divertidos de Google

Google nunca deja de sorprendernos y cuando pensábamos que conocíamos todo sobre el buscador nos damos cuenta de que aún tiene funciones ocultas y desconocidas ¿Quieres conocer las mejores?

Síguenos!

Comentarios Recientes



Google se ha convertido con el paso del tiempo en algo así como un dios digital. Parece que todo lo sabe y cada vez son más los proyectos y utilidades que ofrece a sus usuarios. Navegar por internet es algo tan cotidiano que probablemente lo realizamos casi a diario. Generalmente utilizamos los navegadores para buscar información en la red o para realizar alguna gestión como descargar programas o compras en páginas web. Es innegable que Google nos ofrece cantidad de servicios que nos ayudan y facilitan la vida. Podemos encontrarnos por ejemplo con con una cantidad de complementos Google Docs muy útiles para trabajar de manera online en esta plataforma.

 

 

Pero esto no se termina aquí por que ¿y si estamos aburridos? ¿Nos metemos en internet para pasar el tiempo? La respuesta en muchos de los casos es SÍ. El entretenimiento en internet está asegurado y resulta casi imprescindible disponer de conexión a la red para sobrevivir en muchas ocasiones. Como en Google saben que esto puede suceder y no quieren que sus usuarios sufran de aburrimiento ni dejar de sorprendernos, ha incorporado en su buscador Google una serie de juegos “ocultos”. Además vamos a poder encontrar algún que otro trucos de búsqueda así como accesos o proyectos un tanto extrañas que seguramente no sabias que existían. ¿Te animas a probarlo? Allá vamos.

 

Pac-Man

 

Este juego no es que se encuentre realmente escondido ya que apareció como un doodle de Google el 21 de Mayo de 2010. Esta versión la cual se puede jugar desde el buscador fue creada para celebrar el 30 aniversarios de este juego tan popular al cual la mayoría de nosotros habremos jugado alguna vez.

 

 

 

Snake game

 

Otro de los doodle de Google que nos hará retroceder en el tiempo y pasar un buen rato, es sin duda la posibilidad de jugar de nuevo al mítico juego de la serpiente el cual fue creado para conmemorar el nuevo año chino de 2013 en honor a la telefonía móvil Nokia. Vamos a poder disfrutar de diferentes todas aquellas partidas que queramos de este mítico juego a través del buscador.

 

 

 

Toca una canción

 

Si lo que te apasiona es la música, también vas a poder tocar desde Google una canción con su instrumento. En el caso de que quieras compartir tu talento con los demás, también vas a poder hacerlo ya que podrás dejar grabada tu canción y compartirla a través de una URL.

 

 

 

Como hemos podido observar, en la web indicada en la parte superior vamos a encontrar además de estos juegos otra serie de doodles que nos ofrece Google para que los probemos y nos entretengamos… Acabarás viendo todos!

 

Atari “breakdown”

 

Si queremos seguir jugando desde Google, tenemos la opción de poder entretenernos echando una partida al mítico Atari. Para poder jugar debemos poner en su buscador “atari breakout” dentro del buscador de Google imágenes. Veremos como a los segundo de realizar la búsqueda el buscador se convierte en toda una plataforma de juego en la que debemos demoler las paredes de ladrillos.

 

 

Viaja por la tierra media

 

Sin duda todos aquellos seguidores de la saga de “El señor de los anillos” y “El Hobbit” deben conocer este proyecto de Google. Se trata de un experimento en el que si participamos vamos a poder realizar un viaje por la tierra media. Podremos acceder al campo de batalla o ver las trayectorias de los héroes, explorar el mapa… Mucho mejor que lo compruebes por ti mismo.

 

 

 

Construye con Lego

 

Si los lego te apasionan, desde Google vas a poder realizar diferentes construcciones sin tener que mover ni un ladrillo de manera física. Se trata de una plataforma digital de construcción la cual únicamente se limita a tu imaginación. Vas a poder construir aquello que quieras y podrás ir subiendo de nivel a medida que vas avanzando con tus creaciones. Además vas a poder colocarlas en el mapa del mundo.

 

 

 

Ver los Doodles antiguos de Google

 

 

Sabemos que Google es experto en sacar Doodles increíbles en conmemoración a diferentes fechas, personajes etc. Es posible que te apetezca echar un vistazo atrás y recordar todos ellos. Pues bien existe un truco para su acceso y es muy sencillo. Basta con que dejes el buscador en blanco y selecciones la pestaña de “Voy a tener suerte”.

 

Conviértete en el monstruo del lago Ness con Maps

 

 

Si aún nos quedan ganas de seguir pasando el rato en Google, podemos en esta ocasión dirigirnos a la sección de Google Maps. Desde aquí vamos a poder revivir la leyenda del monstruo del lago Ness y convertir nuestro avatar de Google Street View en un pequeño monstruito. Para únicamente basta con que vallamos al buscador de Google Maps e introduzcamos la palabra “Loch Ness”. De manera automática apareceremos situados en este lago y ya podremos sacar a dar una vuelta a Nessi

 

Extra: Juego del dinosaurio

Imagen enviada

 

Si hay un juego mítico de Google es sin duda el del dinosaurio. Diseñado para el entretenimiento del usuario cuando se queda sin conexión, puede hacernos pasar un buen rato mientras recuperamos nuestra conexión a internet. Para activarlo únicamente debemos hacer clic en la barra espaciadora de nuestro teclado cuando en nuestra pantalla aparezca el mensajes de que no disponemos de conexión. En ese mismo instante el pequeño dinosaurio comenzará a correr. ¡No podíamos olvidarnos de el!

 

Cómo hemos podido ver a lo largo de este artículo pasar un buen rato es bastante sencillo y las posibilidades que nos ofrece son bastante interesantes. Sabemos que existen más trucos de este estilo. Si conoces alguno que crees que debes compartir con la comunidad Solvetic, no dudes en hacerlo a través de un comentario. Nos encanta escucharos¡

 


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios


Carlos Alonso
ene 05 2017 14:34

Me ha encantado el de la guitarra es muy original, le dedicaré a más de uno mi propia composición de cumpleaños feliz jajaja

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!