Cargando

Ir a contenido

  • 2.3k

Lenovo ThinkPad Yoga 14

Los tiempos van cambiando y a medida que esto sucede también las necesidades de los usuarios, sobre todo en el área de los portátiles, es aquí donde Lenovo ha hecho una gran inversión, gracias a su serie Yoga.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Esta serie está compuesta de equipos con un buen poder de almacenamiento y muy portables, el problema es que al ser tan portables mucha gente queda necesitando un poco más de pantalla para llevar a cabo sus actividades normales.

Pero hasta ahora son muy pocas las ofertas de un terreno intermedio que ofrezca portabilidad y practicidad, es aquí donde la ThinkPad Yoga 14 quiere enfocarse, y ayudar a dar el salto de evolución de los portátiles.

Ofreciendo 14 pulgadas de pantalla, un cuerpo muy delgado y la posibilidad de colocar la pantalla en ángulos no tradicionales, hasta convertirse en una gran tablet, este dispositivo ofrece cosas muy novedosas.

El diseño


Empezamos revisando el diseño del equipo, con un cuerpo hecho con aleaciones de magnesio, se siente muy resistente y también el acabado le da una especie de sensación lujosa, pero más allá del aspecto, esto nos ayuda a mantener bajas temperaturas al momento de operar al máximo el equipo, y que resista el trato un poco más rudo que le damos a equipos portátiles de estas características.

Al ser de la línea Yoga, nos permite doblar su pantalla hasta 180 grados, quedando el equipo como una especie de gran tablet, aunque no es tan cómodo como un iPad, tiene sus ventajas y su encanto, sobre todo si estamos demostrando alguna aplicación, o haciendo una mesa de trabajo.

Podemos pensar que esta forma sería incomoda con las teclas del teclado, pero la ThinkPad Yoga 14 tiene una característica que hace que las teclas se guarden al momento en que plegamos la pantalla en 180 grados.

La pantalla


Normalmente un equipo destinado a ser súper portable tiene una pantalla por debajo de las 13 pulgadas, sin embargo la inclusión de 14 ayuda a tener una mejora visual al momento de realizar los diferentes trabajos.

Para tener una superficie de trabajo adecuada se tiene una resolución 1080p lo que nos da la posibilidad de ver contenido en Full HD sin problemas, también la pantalla es más brillante que lo acostumbrado en el sector de forma de permitir su uso en exteriores.




El teclado


El teclado es bastante espacioso, y tiene una gran acción por lo que tareas donde necesitemos escribir mucho no nos harán sentir cansados, adicionalmente tenemos en medio del teclado un apuntador que nos permite mover el puntero del mouse sin necesidad de retirar nuestras manos del teclado, algo muy útil para quienes se ganan la vida escribiendo, como programadores, redactores, etc.

La batería


Uno de los puntos más importantes de un equipo portátil es cuánto dura su batería. En el caso de la ThinkPad Yoga 14 no es la mejor del mercado, sin embargo con una duración aproximada de 6 horas y media, es una opción muy buena a tener en cuenta para su uso lejos de una toma de corriente.

Conclusión
En conclusión, nos encontramos con un equipo poderoso, flexible y con una gran relación valor beneficio, ya que al estar en un rango de precio aproximado a los $1000 es perfecta para el sector profesional que tiene que estar fuera de la oficina constantemente.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


0 Comentarios

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!