Cargando

Ir a contenido

  • 2.3k

Lenovo ThinkPad T450s

Muchas de las marcas están enfocadas en el aspecto juvenil y moderno al momento de crear sus nuevos equipos, pero a veces dejan de lado al usuario trabajador y de negocios, ya que este tipo de usuario generalmente tiene un presupuesto mayor al momento de comprar sus equipos, aunque en defensa de los fabricantes este tipo de usuarios no cambian de equipos de forma frecuente.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Lenovo pone toda su experiencia para crear un dispositivo sobrio, resistente y con un rendimiento muy correcto para todo lo que tiene que ver con una jornada laboral ya sea en la oficina o en el camino, por supuesto este equipo no es un Ultrabook, por lo que su grosor y peso no son nada espectaculares pero la solidez del paquete completo puede ser una gran opción.

La ThinkPad T450s viene como una evolución de la exitosa T440s por lo que tal vez si conocemos el equipo anterior veamos una gran cantidad de similitudes que puede o no gustarnos. Veamos a continuación que nos ofrece Lenovo.

Diseño


Su carcasa es gruesa, muy lisa y con una proporción bastante cuadrada, por ningún lado veremos flashes y destellos, ya que su objetivo no es deslumbrar con belleza si no proporcionar la mayor rigidez y resistencia a ambientes de trabajo y productividad.

La selección de materiales es muy interesante ya que con una composición de fibra de carbono y magnesio nos da la posibilidad de tener mayor resistencia que el plástico, y su acabado mate nos evita tener que ver las huellas digitales al momento de tomar nuestro equipo.

El grosor es mucho mayor que el promedio de los equipos nuevos que están saliendo cada día pero la ventaja de esto es que nos permite disfrutar de puertos de tamaño completo, aparte que la disipación del calor es mucho más efectiva.

La pantalla


Con un tamaño de 14 pulgadas y una resolución Full HD de 1920 por 1080 píxeles tenemos superficie suficiente en nuestro escritorio como para abrir varias aplicaciones y poder mejorar nuestra productividad. Muchos pudieran pedir una resolución 4K sin embargo para este tamaño de pantallas y el público al que va dirigido tal vez solo sea un encarecimiento innecesario del equipo.

Las imágenes son vibrantes y con una definición muy adecuada consigue que nuestra vista no se canse tras largas jornadas de trabajo como se está haciendo de costumbre en estos días de crisis económica.

El rendimiento


Con un procesador Core i5 y 8 GB de memoria RAM estamos ante una gran configuración que tiene poder y autonomía de batería sin sacrificar la fluidez del sistema operativo y las tareas que debamos desarrollar.

Existen otras versiones de este mismo modelo con procesador Core i7 y 12 GB de memoria RAM para los más exigentes.


Comparación entre Series Thinkpad T/L/X



Conclusión
En conclusión estamos ante un equipo muy bueno, sobrio, elegante, con la perfecta mezcla de rendimiento y autonomía, tal vez no sea muy portable o muy innovador pero la función para la cual fue diseñado lo hace perfectamente.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


0 Comentarios

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!