Cargando

He instalado Internet Explorer 10 y quiero volver al I.Explorer 9 pero da error




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 mayo 2013 - 20:34
Buenas tardes, instalé en la tarde de hoy el Internet Explorer 10 pero debido a una serie de incompatibilidades con algunas webs, he decidido que prefiero volver al Internet Explorer 9, el caso es que lo he desinstalado correctamente pero al intentar instalar el Explorer 9... ¡¡ me dice que ya tengo instalada una versión superior !! ¿alguno puede echarme un cable con este tema?

Hoy ando ya algo espeso.. mil gracias sres.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 mayo 2013 - 21:00
¿Has desinstalado bien el Explorer de Agregar o Quitar programas del Panel de Control? ¿Has mirado si hay alguna actualización o algo instalado referente al Explorer 10? ¿Has reiniciado después de desinstalarlo? (Esto último es necesario para que no aparezca nada en los registros ni haya instancias cargadas)

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 mayo 2013 - 22:28
Si lo he desinstalado bien en teoría pero me aparece como si lo tuviera, acabo de reiniciar y nada :(

 

Publicado 24 mayo 2013 - 22:35
Prueba restaurando el sistema a antes de cuando instalaste el Explorer 10 ;)

Sigue este tutorial:
http://www.solvetic....rior-windows-7/

 

Publicado 28 mayo 2013 - 10:18
A mi me está dando problemas Internet Explorer 10 con algunos programas como renovación de certificados, hacienda y demás... he tenido que volver a la versión 9...

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 mayo 2013 - 10:19
Al final restauré el sistema como me comento César y perfecto. Se habría quedado algo instalado aun quitándolo.


X