Cargando

bloqueada la tablet



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 enero 2017 - 16:17

tengo un tablet marca argom tech t9002 y resulta que la bloqueo un sobrino, en la pantalla aparece la fecha, la hora un correo que ser que el creó  y enfrente el espacio donde se ingresa lacontraseña. me pueden ayudar a desbloquearla.?

Adjuntos:


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 enero 2017 - 00:23

hay que hacer hard reset bro apagala y enciendela dejando apretado los botones vol + y encendido, despues en delet data, y delet data wipe algo asi no recuerdo bien, igual solo busca en youtube es que varia dependiendo el modelo solo es cosa de googlear un poco



 

Publicado 12 enero 2017 - 00:48

Te puedo decir que una vez que vi como resetear esa tablet T9002 de margon. Seria restaurarla a configuraciones de fábrica presionando los botones o forma que dice Ivan, si no te va prueba conectar la tablet con cable de datos USB al ordenador, la enciendes y a ver si te salta el menu de activación, le das a activar y no se activa y puedes desconectar el cable saldrá error y te dirá que la restaures, te salta esa opción la seleccionas y listo. Pero ten en cuenta que al restaurar te borrará todo lo que tuviera la tablet dentro.




X