Cargando

Notificaciones de Whatsapp de Huawei P9 lite



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 noviembre 2016 - 16:50
Hola a todos.
Mi problema parte que he adquirido recientemente un p9 Lite y las notificaciones de Whatsapp que veo en la parte superior de la pantalla es el icono o perfil de la persona que me ha escrito en vez de clásico icono de la aplicación que es un fono encerrado en un círculo. Por favor su ayuda pues prefiero lo clásico.
Gracias de antemano a los que me respondan.
  • 48 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 02 noviembre 2016 - 18:48

Hola Marlith,

 

¿Puedes poner foto? añade un pantallazo para ver el error más claro.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 noviembre 2016 - 03:04
En vez de aparecer el icono normal de Whatsapp me aparece la imagen del perfil de quien me envía el mje.
Sólo cuando hay más de dos personas que me Han escrito puedo ver el icono normal de Whatsapp.

Adjuntos:



 

Publicado 03 noviembre 2016 - 10:47

No te habrás instalado alguna app extra para eso? Del tipo dashdow whatsapp o parecida para que salten esos avisos. Lo mejor es que las borres, a veces dan errores.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Es que yo creo que eso no es de Whatsapp oficial y puede que esté dando esos fallos.. Las notificaciones de whatsapp son de los mensajes o avisos en el icono de la app.



 

Publicado 03 noviembre 2016 - 11:00

Si las quieres deshabilitar esas de arriba, tienes estos pasos:

  1. Entra en WhatsApp
  2. Ajustes
  3. Notificaciones
  4. Aquí podrás elegir muchas opciones. Entre ellas, elegir si quieres o no ver aviso cuando recibas mensajes.

El que veas esas notificaciones arriba de Whatsapp son gestionadas por el sistema Android, es decir, y esto es oficial, si las quieres deshabilitar tendrías que desactivarlas en la zona que te he comentado antes. Fíjate lo que dice WhatsApp en su página oficial:

 

Las notificaciones en ventanas emergentes son aquellas que ves en la mitad de la pantalla de tu teléfono móvil. Si ves notificaciones en la parte superior de la pantalla de tu teléfono, se trata de la vista previa de mensajes proporcionada por el Sistema Operativo Android. La única manera de quitar estas notificaciones es "bloqueando todas las notificaciones" de WhatsApp desde la configuración de notificaciones de tu teléfono móvil (puedes seguir los pasos mencionados en Configuración de notificaciones de tu teléfono móvil).

 

 

Vamos que es lógico que a veces de algún error, imaginamos que actualizando el sistema lo solucionarán, pero son los fallos que pueden surgir al querer gestionar un sistema una aplicación de terceros, y habiendo tantas versiones de WhatsApp cambiando tan rápido... Te dejo el enlace para más info:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

A parte de esto, comentarte que también tienes forma de deshabilitar estos popup con estos pasos:

 

1. Ir a los ajustes del teléfono

2. Ir a la opción sonido y notificaciones

3. Notificaciones de apps

4. Tendrás que encontrar la app que quieres quitar notificación (En este caso WhatsApp)
5. Deshablita las Previews in pop up / Burbujas notificaciones de aviso.

 

Con eso ya no tendrías que estar teniendo eso. Ten en cuenta que este error lo tiene mucha gente y no le gusta nada que aparezcan esos avisos en la parte de arriba del teléfono mostrando imágenes.



 

Publicado 13 diciembre 2016 - 00:06

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

tengo ese mismo problema y no se como solucionarlo espero que nos ayuden



 

Publicado 14 diciembre 2016 - 12:40

Buenas amigos, Yo tengo ese mismo teléfono y la solución que he encontrado es la siguiente.

 

Por lo que veo no se puede desactivar que aparezca la imagen de la persona que te habla en WhatsApp por lo que lo que yo he hecho es desactivar las notificaciones de Whatsapp de la barra de estado. 

Para ello teneis que dirigiros de la siguiente manera:

  • Ajustes
  • Aplicaciones - Whatsapp
  • Notificaciones
  • Desactivar barra de estado.

 

Os enterareis de que os ha llegado un mensaje de Whatsapp  si teneis el teléfono bloqueado gracias a la notificación en forma de luz morada que emite vuestro teléfono. Si no lo tenéis activo podeis hacerlo en:

  • Ajustes
  • Pantalla
  • Luz de notificación

Una vez que desbloqueas el teléfono os aparecerá una ventana emergente indicándote que tienes mensajes de Whatsapp. A pesar de no ser exactamente lo que estás buscando espero que os pueda ayudar, suerte ;)



 

Publicado 20 agosto 2017 - 21:03

Hola, tengo un problema parecido

cómo hago para ver los "visto" en un grupo de whatsapp en este modelo de teléfono? En iphone si empujas el mensaje hacia la izquierda se ven todas las personas a las que le llegó el mensaje y lo vieron, pero cuando hago esto en el huawei pues no me sale nada.

Gracias!!




X