Cargando

Por actualizacion de java se reinicia el SO win 10 de mi ordenador



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 octubre 2016 - 17:54

Que tal. pues mi problema es que al actualizar mi sistema operativo, me aparecio un mensaje que habia disponible una actualizacion java, fue lo unico que pude ver...pues me encontraba ocupado y solo di aceptar....lo reconozco fue algo irresponsable, despues de realizada la actualizacion el sistema se reinicio y aparecio la pantalla de inicio para poner la contraseña y desde ahi se reinicia automaticamente...nunca me permite entrar al escritorio o incluso al modo aprueba de errores...que puedo hacer para entrar y seguramente quitar esa actualizacion o que debo hacer??....la computadora tiene toda mi informacion confidencial.

 Gracias.

Adjuntos:


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 diciembre 2016 - 02:24

es mejor que restaures para que no se dañe algun archivo puedes instalar nuevamenet el sistema operativo desde el inicio con una usb booteable, haces una particion en la instalacion de windows, y posteriormente instalas el sistema operativo en la segunda particion que tenga todo el espacio disponible ya despues de instalar el sistema te queda en unidad c la carpeta de windows .old aqui te metes y encontraras todos tus archivos funciona por que hoy justo lo hice con una all in one y recupere todo ya que tenia contraseña pero daba pantallaso azul espero te sirva o cualquier duda aca ando




X