Cargando

GPS no funciona bien al actualizar iPhone a iOS 10




Solución elegida por el autor
Iniciado por Cristina Ferrer , 20 septiembre 2016 - 13:19

Hola que tal? Mira te comento... Este problema tambien lo he visto cuando en otras actualizaciones. Te voy a dar una serie de opciones que espero te solucionen el problema.

 

1. En primer lugar puedes probar a hacer un reset http://www.solvetic....er-informacion/

 

2. Desactivar y reactivar los servicios de localización

 

  • Abrimos los ajustes.
  • Accedemos a la pestaña de General/Restricciones.
  • Activamos las restricciones 
  • Una vez que lo hemos activado, entramos en Privacidad y Localización
  • Desactivamos “servicios de localización”.
  • Hacemos un reset
  • Reiniciamos el iPhone, repetimos los pasos del 1 al 5. La diferencia es que en este caso activamos los servicios de localización

 

3. Restablecer ajustes de red

  • Abrimos los ajustes.
  • General/Restablecer y restablecemos ajustes de red.

 

4. Restaurar y configurar como nuevo iPhone

 

http://www.solvetic....r-información/

 

Con todas estas soluciones, espero que alguna te pueda servir.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 septiembre 2016 - 14:24

Hola a todosss¡¡

Acabo de actualizar mi iPhone 5 a la nueva versión de iOS 10 y además de que el teléfono ha dejado de ir con la rapidez con la que iba, el GPS no me funciona de la manera adecuada. Resulta que no encuentra la ubicación exacta. No puede determinar el area en que me encuentro y esto hace que no lo pueda utilizar cuando estoy en un lugar que no conozco perfectamente las calles. Yo trabajo de un lado a otro y me resulta muy importante, tenéis algún tipo de solución o me podeis indicar algo??

 

Muchísmas gracias de verdad


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 20 septiembre 2016 - 13:19

Hola que tal? Mira te comento... Este problema tambien lo he visto cuando en otras actualizaciones. Te voy a dar una serie de opciones que espero te solucionen el problema.

 

1. En primer lugar puedes probar a hacer un reset http://www.solvetic....er-informacion/

 

2. Desactivar y reactivar los servicios de localización

 

  • Abrimos los ajustes.
  • Accedemos a la pestaña de General/Restricciones.
  • Activamos las restricciones 
  • Una vez que lo hemos activado, entramos en Privacidad y Localización
  • Desactivamos “servicios de localización”.
  • Hacemos un reset
  • Reiniciamos el iPhone, repetimos los pasos del 1 al 5. La diferencia es que en este caso activamos los servicios de localización

 

3. Restablecer ajustes de red

  • Abrimos los ajustes.
  • General/Restablecer y restablecemos ajustes de red.

 

4. Restaurar y configurar como nuevo iPhone

 

http://www.solvetic....r-información/

 

Con todas estas soluciones, espero que alguna te pueda servir.



 

Publicado 21 septiembre 2016 - 18:16

Yo encontré otra solucion que quizás os funcione

 

  • Apagar el dispositivo

 

  • Retirar la tarjeta SIM

 

  • Encender el dispositivo

 

  • Desbloquear

 

  • Insertar SIM

 

Ya me dices si te srive, saludos



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 septiembre 2016 - 14:12

Muchas gracias por las respuestas, lo he solucionado al restablecer los ajustes de red




X