GPS no funciona bien al actualizar iPhone a iOS 10
Iniciado por
Felix Rodriguez
, sep 16 2016 14:24
Solución elegida por el autor
Iniciado por
Cristina Ferrer
, 20 septiembre 2016 - 13:19
Hola que tal? Mira te comento... Este problema tambien lo he visto cuando en otras actualizaciones. Te voy a dar una serie de opciones que espero te solucionen el problema.
1. En primer lugar puedes probar a hacer un reset http://www.solvetic....er-informacion/
2. Desactivar y reactivar los servicios de localización
- Abrimos los ajustes.
- Accedemos a la pestaña de General/Restricciones.
- Activamos las restricciones
- Una vez que lo hemos activado, entramos en Privacidad y Localización
- Desactivamos “servicios de localización”.
- Hacemos un reset
- Reiniciamos el iPhone, repetimos los pasos del 1 al 5. La diferencia es que en este caso activamos los servicios de localización
3. Restablecer ajustes de red
- Abrimos los ajustes.
- General/Restablecer y restablecemos ajustes de red.
4. Restaurar y configurar como nuevo iPhone
http://www.solvetic....r-información/
Con todas estas soluciones, espero que alguna te pueda servir.
Ver solución completa
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas
Felix Rodriguez
AUTOR PREGUNTA
#1
Publicado 16 septiembre 2016 - 14:24
Hola a todosss¡¡
Acabo de actualizar mi iPhone 5 a la nueva versión de iOS 10 y además de que el teléfono ha dejado de ir con la rapidez con la que iba, el GPS no me funciona de la manera adecuada. Resulta que no encuentra la ubicación exacta. No puede determinar el area en que me encuentro y esto hace que no lo pueda utilizar cuando estoy en un lugar que no conozco perfectamente las calles. Yo trabajo de un lado a otro y me resulta muy importante, tenéis algún tipo de solución o me podeis indicar algo??
Muchísmas gracias de verdad
Esto también te interesa!
Cristina Ferrer
#2
Publicado
20 septiembre 2016 - 13:19
Hola que tal? Mira te comento... Este problema tambien lo he visto cuando en otras actualizaciones. Te voy a dar una serie de opciones que espero te solucionen el problema.
1. En primer lugar puedes probar a hacer un reset http://www.solvetic....er-informacion/
2. Desactivar y reactivar los servicios de localización
- Abrimos los ajustes.
- Accedemos a la pestaña de General/Restricciones.
- Activamos las restricciones
- Una vez que lo hemos activado, entramos en Privacidad y Localización
- Desactivamos “servicios de localización”.
- Hacemos un reset
- Reiniciamos el iPhone, repetimos los pasos del 1 al 5. La diferencia es que en este caso activamos los servicios de localización
3. Restablecer ajustes de red
- Abrimos los ajustes.
- General/Restablecer y restablecemos ajustes de red.
4. Restaurar y configurar como nuevo iPhone
http://www.solvetic....r-información/
Con todas estas soluciones, espero que alguna te pueda servir.
Elisa Martín
#3
Publicado
21 septiembre 2016 - 18:16
Yo encontré otra solucion que quizás os funcione
Ya me dices si te srive, saludos
Felix Rodriguez
AUTOR PREGUNTA
#4
Publicado 23 septiembre 2016 - 14:12
Muchas gracias por las respuestas, lo he solucionado al restablecer los ajustes de red