Cargando

Dar acceso al escritorio remoto de servidores desde internet (fuera de mi red local)




Solución elegida por el autor
Iniciado por Esteban Sanz , 05 mayo 2015 - 13:58

Lo que debes hacer es crear una regla NAT (Network Area Translate) dentro de tu router / firewall es activar que cuando lleguen peticiones del puerto 3389 TCP/UDP se redirijan a la dirección ip LOCAL del servidor que quieres entrar. Y así si haces escritorio remoto a tu dirección IP publica que tengas, entrarás a este servidor local.

 

Por ejemplo:

 

3389 NAT 192.168.1.X

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 julio 2014 - 17:43
Hola, necesito poner unos servidores con el escritorio remoto que puedo entrar desde un equipo de fuera de la red local, quiero entrar desde fuera con mstsc.exe pero son varios servidores de la misma oficina y salen de la misma conexión a internet.

gracias administradores de sistemas!!
  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 05 mayo 2015 - 13:58

Lo que debes hacer es crear una regla NAT (Network Area Translate) dentro de tu router / firewall es activar que cuando lleguen peticiones del puerto 3389 TCP/UDP se redirijan a la dirección ip LOCAL del servidor que quieres entrar. Y así si haces escritorio remoto a tu dirección IP publica que tengas, entrarás a este servidor local.

 

Por ejemplo:

 

3389 NAT 192.168.1.X



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 mayo 2015 - 14:00

Gracias Esteban eso fue justo lo que realicé, y efecivamente podía entrar a mi servidor local, el unico problema era que tenia ip publica dinamica y cuando cambiaba no podia entrar. Ahora si que puedo porque la puse estática jeje.

 

De todas formas para los que tengais dinamica y la quereis tener fija aqui lo solucionais, os dicen las opciones para que no dependais de los cambios de IP. http://www.solvetic....er-una-ip-fija/

 

gracias.



 

Publicado 14 diciembre 2016 - 10:33

Mira el AEROADMIN, es una herramienta más facil para esto. Sin instalación ni configuración.

 




X