Cargando

Como importar contactos de Outlook a Samsung Galaxy Note 10.1




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 enero 2013 - 14:31
Hola amigos,

¿podéis echarme una mano a importar los contactos que tengo dentro de Outlook a la cuenta que tengo configurada en mi tablet Samsung Galaxy Note 10.1? ¿Es muy complicado? Desde ya, muchas gracias a todos.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 09 enero 2013 - 15:15
Tienes que usar

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

, en ese enlace puedes descargarlo que es como el iTunes de Samsung.

Lo primero desde Outlook debes exportar los contactos en modo arhivo por comas (windows), te generará un archivo .csv luego abres Kies y conectas la tablet al ordenador, pulsas en "importar desde PC" y selecciones el archivo .csv que generaste al exportarlos. Después te aparecerá una ventana para que "cuadres" cada casilla donde corresponda.

Las importantes son el teléfonos, nombre, apellidos, nombre para mostrar, email address.

Cuando termine verás que aparece una opción arriba a la derecha del programa que pone "Guardar en Dispositivo" dale si ves que cuadran los campos, si no, dale atrás e intenta cuadrar de nuevo hasta que te aparezca como tu quieres.

Es sencillo no te preocupes.

Saludos.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 enero 2013 - 16:55
Muchas gracias Turiel :wub: me has ayudado mucho.. ¿me puedes decir donde está la opción para exportar los contactos en Outlook 2010? thanks again.

 

Publicado 09 enero 2013 - 17:10
Fácil
  • Archivo
  • Abrir
  • Importar (También tiene la opción de Exportar)
Mira el pantallazo ;)


exportar_outlook2010.png

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 enero 2013 - 17:17
Gracias de nuevo! te debo una

 

Publicado 20 enero 2013 - 06:29
por favor podrían ayudarme, tengo un S3, he bajado el kies, lo instale, luego ya tengo el archivo en formato por comas (windows) en mi pc, pero no encuentro la opción en el teléfono o en el kies que diga "importar desde pc" debo estar cansado pues no la veo por ninguna parte mis amigos.
Mil gracias por su ayuda

 

Publicado 20 enero 2013 - 14:07
Hola Franz ya hemos visto que has abierto la pregunta. Te hemos contestado ahí. Un saludo.
http://www.solvetic....d__958#entry958


X